Nosotros

FILOSOFÍA

B

asamos el desarrollo de nuestro trabajo en la implicación, cercanía y conexión con nuestros clientes, esforzándonos en conseguir el máximo rendimiento de su patrimonio inmobiliario desde la profesionalidad y la eficacia.

Además, nuestra manera de trabajar se basa en los principios del Grupo Bonsái, del cual formamos parte.

¿Qué significado tiene BONSAI?

En la tradición oriental, Bonsai quiere decir “crecer dentro de un marco” y representa algo cuidado, sabio. Las empresas no son Bonsai por su tamaño, sino por sus sistemas, sus personas, sus principios y ética profesional.

¿Qué es la Cultura BONSAI?

BSI pertenece a un grupo de empresas que pretenden ser parte de la vanguardia que introduce los nuevos cambios, adelantándose a su tiempo e investigando nuevas formas de vida y trabajo y, a su vez, sirviendo de base para potenciar las diferentes capacidades e inquietudes de cada uno de sus socios, empleados, proveedores y clientes.

La Cultura Bonsai consiste en establecer una serie de sistemas empresariales que incluyan una dedicación especial a la selección, formación y motivación de las personas, una minuciosa preparación del plan de negocio, potentes sistemas de control financieros, administrativos y comerciales, y una brillante imagen de empresa en una búsqueda constante de la calidad y la permanente innovación tecnológica.

EQUIPO

S

BSI nace en 2003 tras la unión de varios jóvenes emprendedores con experiencia en diferentes sectores: consultoría y promoción inmobiliaria, construcción, diseño, marketing, banca de inversión y capital riesgo.

El equipo humano de Bonsai se compone de profesionales dinámicos, cualificados y con gran conocimiento del sector inmobiliario, especialmente en Madrid, donde gestionamos una importante cartera de inmuebles.

BONSAI GROUP

B

onsai Servicios Inmobiliarios es una empresa participada por el grupo Bonsai, una agrupación de empresas familiares que invierte en los sectores de real estate y capital riesgo tecnológico.